gallery/tratamientos
gallery/nuestros tratamientos
gallery/01_0021_capa-3

MASAJES

gallery/01_0020_capa-4
gallery/01_0019_capa-6
gallery/01_0017_capa-8

FACIALES

Dentro de nuestros procedimientos se encuentra la Radio Frecuencia, Lipo lazer, Ultra Cavitación, Electro Estética, Presoterapia, Drenaje Linfático y Masaje Reductivo.

Apoyado por nuestra Nutricionista de forma personalizada y con tratamiento de Auriculoterapia para bajar de peso.

Evaluación Personalizada por nuestros profesionales.

Procedimientos a efectuarse según la evaluación de nuestros Profesionales:

 Ultrasonido, Presoterapia y Drenaje Linfático Manual.

 

Evaluación Personalizada por nuestros profesionales.

Masaje Reductivo

Post Operatorio

Tratamiento de Vacumterapia: tratamiento basado en la técnica que utiliza el vacío para aplicar unas ventosas sobre la piel, provocando una succión que produce la hiperemia de la zona.

 

Yesoterapia, Ondas Cuadradas.

 

Evaluación Personalizada por nuestros profesionales.

Levantamiento de Gluteos

Utilizando los mejores equipos para el desarrollo de nuestros tratamientos tenemos el Vapozono, donde el vapor emanado del equipo proviene de la ebullición del agua, el cual pasa por una "luz ultravioleta" que convierte el oxígeno en ozono. Esta mezcla de gases y temperatura son las que tienen aplicaciones en la piel.

Limpieza Profunda

gallery/01_0018_capa-9

Regeneración Celular Facial

gallery/01_0016_capa-11

La oxigenoterapia es un excelente tratamiento para revitalizar la piel, entregando más salud al rostro, ya que permite aumentar la circulación para de oxígeno para una piel más sana.

Oxigenoterapia Facial

gallery/01_0015_capa-12

La Fototerapia es un tratamiento facial que consiste en aplicar luz magenta en la piel penetrando en esta y estimulando la formación de nuevo colágeno. Mejora la calidad de piel y proporciona un aspecto más suave y terso de forma duradera.

Fototerapia

gallery/01_0014_capa-14

Electroporación

gallery/01_0013_capa-15

Para corregir Manchas, Acné, Cicatrices y para el Rejuvenecimiento de tu piel.

Peeling Químico

gallery/01_0017_capa-8

Tratamiento de Papada

RELAJACIÓN

gallery/01_0011_capa-18

Acompañado de Reflexología.

Masaje de Relajación

gallery/01_0010_capa-19

Masaje Descontracturante

gallery/01_0009_capa-21

Masaje Antiestrés

gallery/01_0008_capa-22

Masaje Tuina

gallery/01_0007_capa-23

La sauna tiene efectos beneficiosos sobre el organismo, al liberar, mediante sudoración, que suele ser abundante y rápida, toxinas y activar la circulación sanguínea. Siempre va acompañada con contrastes de temperatura, a la sesión de calor le sigue una de enfriamiento, que amplía los efectos de la sudoración.

Sauna

gallery/01_0006_capa-25

El cupping o masaje con ventosas consiste en aplicar ventosas sobre el cuerpo, a las que se les extrae el aire, y que se manipulan con el fin de eliminar toxinas de la sangre y la linfa, o tratar diversas afecciones.

Masaje con Ventosas

MEDICINA

ALTERNATIVA

gallery/01_0005_capa-26

Las cañas de bambú usadas en un masaje corporal depuran y liberar toxinas. La técnica se llama Bambuterapia, proviene del Japón y provee relajación y vigor corporal a través de sensaciones nuevas para nuestra cultura.

Masaje Bambuterapia

gallery/01_0006_capa-25

El masaje con Pindas procede de la medicina ayurvédica y su finalidad fundamental es la relajación del cuerpo y la mente. Las Pindas son unas bolsas de tela rellenas de diferentes elementos, entre ellos, los habituales son arroz, hierbas aromáticas y plantas medicinales, que se utilizan para realizar masajes. Los elementos de que conste la pinda harán que los beneficios sean unos u otros.

Masaje con Pindas

gallery/01_0006_capa-25

Esta milenaria técnica sigue vigente debido a su efectividad en el control del estrés y tensión, así como en el restablecimiento de equilibrio emocional y buena apariencia física.

Masaje con Esferas Chinas

gallery/01_0002_capa-31

Es una técnica de tratamiento en las enfermedades a base de cambios magnéticos, osea la curación mediante la energía magnética.

La salud es un estado de armonía, de equilibrio entre el Yin y el Yang es decir, interno y externo. Por tal motivo la energía magnética de los imanes al ser equilibrada es altamente curativo.

Los campos magnéticos son útiles para el dolor crónico, el estrés y múltiples enfermedades.

Acupuntura Magnética

gallery/01_0001_capa-32

La Gemoterapia es una técnica basada en el uso de piedras o gemas, que trata del mantenimiento y recuperación de la salud mediante la utilización de estos elementos.

Sanación con Gemoterapia

gallery/01_0000_capa-34

Sistema terapéutico que hace uso de diferentes imanes para combatir virus y otros gérmenes que están en el trasfondo de muchas enfermedades graves. Aplicando imanes de una deferente fuerza y polaridad en puntos específicos del cuerpo se consigue exterminar en tiempo breve virus, bacterias, hongos o parásitos que son cauda de la mayoría de las enfermedades del hombre.

Pide tu Evaluación sin costo.

Biomagnetismo

www.000webhost.com